cursos

  • 00DÍAS PARA IR

PRÓXIMOS cursos

13

June, 2021

CURSO WEB Curso básico de dibujo

Curso de 5 horas

Conceptos básicos y método para dibujar cualquier cosa.

Para todas las edades

5 lugares

20

June, 2021

CURSO WEB Curso básico tiras cómicas

Curso de 5 horas

Conceptos básicos de Storytelling, división de paneles y dibujo.

Adultos y adolescentes

5 lugares

27

June, 2021

CURSO WEB Curso básico Stop Motion

Curso de 5 horas

Conceptos básicos del stop motion con plastilina o plastilina.

Para todas las edades

5 lugares

Información de cursos web

Los cursos en línea se llevan a cabo a través de Zoom. El día anterior, los participantes recibirán sus datos de acceso por correo electrónico.

Para evitar problemas con la conexión, la sesión se abre media hora antes del inicio del curso, para que todos puedan iniciar sesión primero o informar problemas de conexión.

Esta media hora también se toma con gusto para que se conozcan brevemente de antemano o los participantes puedan pedir deseos o, en el caso de los dibujos, mostrar ya un poco de sus dibujos.

Los cursos están marcados en 3 niveles. Los cursos para estudiantes avanzados o el curso para expertos solo se anunciarán si hay un cierto número de partes interesadas, si hay 8 personas juntas, ¡el curso ya no se anunciará en el sitio web! Sin embargo, los participantes recibirán un correo electrónico 48 horas antes del inicio del curso.

Principiantes: aquí se explican los conceptos básicos, todo el conocimiento que necesita para comenzar.

Avanzado: aquí se amplían los conocimientos del curso para principiantes y se enseñan más técnicas.

Expertos: la mayoría de las veces, un curso para expertos no se llevará a cabo hasta 4 semanas después del curso avanzado. Aquí es donde comienza el área profesional, el curso es exigente y tiene una duración de 2 días. Aquí, las técnicas y los conceptos básicos se combinan para que pueda comenzar proyectos más grandes de forma independiente.

El número de participantes está limitado a un máximo de 8. Por lo general, si el curso está abarrotado, puede ser bueno que se impartan dos cursos en un día. Cada curso es de 5 horas, si un curso debe ser más largo se anunciará con anticipación. Como hablo varios idiomas, ¡los cursos se imparten en el idioma en el que se anuncian! Pero si alguien quiere participar en un curso en otro idioma, debe hacerlo utilizando el formulario del idioma respectivo.

¡Los cursos de pintura no se realizan en línea!

¡Al final del curso, cada participante recibe un certificado de haber participado en el curso!

Un tema que surge una y otra vez son las lecciones privadas, que se pueden organizar por acuerdo.

Precios

Actualmente, se requieren 50 € para un curso de 5 horas. Además, cada participante recibe un pequeño PDF con el curso previsto del curso. Allí encontrarás toda la información importante para que todos puedan concentrarse en el curso.

Además, un certificado de participación en el curso respectivo.

¡Todos los cursos especiales o especiales que tienen otros precios también están marcados en consecuencia!

Weitere Information über die jeweiligen Kurse

¡Para hacer un dibujo exitoso es necesario microgestionar muchas habilidades diferentes!

Adquirir estas habilidades requiere más práctica que un curso. Pero como todo en la vida, un curso puede enseñarle algunos consejos y técnicas geniales que pueden acelerar el proceso de aprendizaje. Después de todo, al final, un dibujo es solo un montón de líneas, ¿no es así?

Los cursos de dibujo se dividen en distintas categorías.

Base: se recomienda para todos los que quieran empezar a dibujar, pero también para los estudiantes avanzados obtener una repetición de la base.

Desde qué bolígrafo debes usar diferentes papeles, hasta ejercicios sencillos para hacer que los personajes sean más seguros. Al final del curso, todos deberían poder determinar en qué necesitan trabajar y qué ejercicios se recomiendan.

Anatomía: se ofrece tanto para principiantes como para cursos avanzados. En el curso para principiantes, aprenderá los conceptos básicos de anatomía, como el movimiento y las proporciones. Como un sistema de cómo dividir el cuerpo de la mejor manera para no confundirse. Muy recomendable para todos los que quieran dibujar. El curso avanzado trata sobre diferentes perspectivas y poses más complicadas, aquí también se imparten conocimientos sobre huesos y músculos.

Diseño de personajes: este curso es una mezcla entre anatomía y curso básico. Pero, ¿se adentra en lo que necesitas para inventar personajes? La búsqueda de formas también es más intensiva que en los otros dos cursos.

Dibujar: Este curso es solo dibujar, enseña varias técnicas sobre cómo crear bocetos rápida y dinámicamente. Aquí también se tratan otros conceptos básicos como el suspenso y la captura rápida de motivos. Al final, todos deberían poder comenzar con su primer cuaderno de bocetos.

Perspectivas: Durante 5 horas se enseñará todo lo relacionado con la perspectiva, al margen de las reglas que se discutirán, luego todos podrán crear dibujos dinámicos y precisos en perspectiva.

La luz y la sombra solo se tratan en el arte digital, después de todo, ¡el resultado del aprendizaje es mucho mayor si comienza con colores en lugar de solo tonos de gris!

El curso de cómic es un híbrido entre un curso de dibujo y un curso de narración con un enfoque en traducir historias en imágenes. Este es un proceso que involucra muchos pasos pequeños, como paneles, identificando los elementos importantes en una historia.


Otro aspecto importante es el paso, que dicta la velocidad de la historia. Dado que la duración de la historia también es muy variable, es importante desarrollar un sentimiento por ella. Una historia siempre se puede alargar en lugar de acortar.

El curso trata todos estos elementos con diferente énfasis.


Curso de iniciación al cómic: Contiene los conceptos básicos necesarios para diseñar cómics con unos paneles como los que conoces del periódico. Si llega a eso, se realizan ejercicios con más de 5 paneles.


Curso de cómic avanzado: se basa en esto y enseña técnicas en torno a historias más grandes, así como estructuras de paneles más complejas como las que se encuentran en los cómics.


Curso de experto en cómics: es para todos los que quieran hacer su primer cómic completo. Este curso consta de 5 días de 5 horas cada uno. Distribuir durante 3 semanas. Durante este tiempo, todos los participantes crearán su propio cómic. ¡Atención, el curso asume que tienes ciertas habilidades de dibujo! Cada participante también recibe 2 horas de asesoramiento individual incluido.


Si prefieres dibujar manga en lugar de cómics, ¡por supuesto que también puedes hacerlo!

¿Cómo se cuenta una buena historia? El gran secreto es que en realidad hay algo así como orden en el caos narrativo. Estos cimientos se han utilizado durante milenios tanto en leyendas antiguas como más tarde en el folclore y hoy en las historias modernas. Con mucha experiencia en diferentes áreas, conozco los trucos y dificultades que pueden surgir al desarrollar una historia. El autor toma decisiones difíciles y, a veces, es difícil hacer lo mejor para la historia como, a veces, descartar una idea que te gusta.


Por tanto, el curso se divide en 2 cursos con un curso de especialidad:


Curso para principiantes – cuentos: en este curso aprenderá a contar un cuento de forma rápida y específica. Las historias cortas son un excelente punto de partida para cualquiera que quiera lidiar con historias. La estructura no es tan compleja y los cambios siempre se pueden hacer rápidamente. El número de caracteres también es más claro. De esta forma se puede adquirir una experiencia precisa para adentrarse en proyectos más complejos más adelante. Duración del curso 5 horas.


Curso avanzado – narración compleja: una vez que haya entendido la historia corta, puede aventurarse en proyectos más complejos. Desafortunadamente, puede perder rápidamente la noción de las cosas si quiere escribir un libro, por ejemplo. Para ahorrar tiempo y, sobre todo, mucho dinero de aprendizaje, es recomendable conocer algunos trucos y técnicas que harán que este maravilloso viaje sea más exitoso antes de aventurarse en un proyecto de este tipo. ¡En el curso ampliamos lo que ya ha aprendido en el curso para principiantes! ¡Duración del curso 2 días, 5 horas cada uno!


Curso especial: el secreto de la narración y sus elementos: Un curso especial es un curso para todos aquellos que quieran trabajar intensamente con la narración. Aquí no se hace ningún proyecto, sino lo que constituye una narrativa al borde de algunas historias conocidas. Función de figuras y motivos individuales, así como el significado detrás de ellos. Aquí profundizamos en estas historias para comprender qué las hace únicas y cómo puede incorporar eso en su propio trabajo.


¡Está muy interesada en las discusiones y, sobre todo, en ampliar sus horizontes! ¡Este curso tiene una duración de 2 días de 5 horas cada uno con un día de descanso en el medio!

El arte digital se refiere a imágenes creadas en la computadora. Independientemente de si primero se hicieron a mano, luego se escanearon o se hicieron exclusivamente en la computadora. Es importante considerar con qué programas desea trabajar. Si aún no se ha informado, ¡también hay una pequeña introducción! Dado que todos los programas que existen simplemente serían demasiado, simplemente nos concentraremos en 2 fabricantes Adobe y Corel. (Pronto Afinity).

En algunos cursos, los conceptos básicos de pintura se ofrecen como una pequeña compensación por la cancelación del curso de pintura.


Conceptos básicos del arte digital con Photoshop: aquí se explican los conceptos básicos importantes del programa que necesita para dibujar y pintar en Photoshop. Después del curso podrás conservar tus propios trabajos.


Arte digital avanzado con Photoshop: Aquí aprendes todo lo necesario para llevar tus trabajos al siguiente nivel, aquí también se enseñan los conceptos básicos de la pintura.


Basado en arte digital con Corel Painter: debido a la forma en que está configurado Corel, esto es tanto una introducción al programa como un curso de pintura.


Arte digital avanzado con Corel Painter: Este curso se basa en el anterior, aquí se amplían todos los conceptos básicos y se tratan otras técnicas de pintura como luz / sombra, composición de imágenes, etc …

Los dibujos animados son complejos y pueden llevar mucho tiempo. Aunque hoy en día se puede ahorrar mucho trabajo con la ayuda del ordenador. ¡Una buena organización es de suma importancia!


Curso Stopmotion para principiantes: Con la ayuda de una cámara y una banda elástica o Lego puedes aprender rápida y fácilmente a dar vida a tus personajes. Esta técnica se conoce de series como Sandman. Stopmotion es una forma rápida de obtener resultados y es un curso más excelente para los niños y cualquier persona que quiera hacer algo rápidamente. Curso de 5 horas.


Conceptos básicos de animación del curso para principiantes: Este curso no tiene ningún requisito, aquí se enseña la animación clásica, los 8 principios de animación diferentes, así como todos los conceptos básicos que necesita para completar pequeñas animaciones. Para el curso es más fácil si tienes un programa como Photoshop (descarga la demo del curso) y una tableta gráfica (Bambo o mejor) para ver rápidamente los resultados de su animación. Curso de 2 días, 5 horas cada uno.


Animación avanzada: aquí se muestran técnicas que van mucho más allá de lo básico. Movimientos dinámicos de la cámara y cómo manipular los movimientos específicos y el tiempo en los dibujos animados para lograr el resultado deseado. ¡Este curso contiene mucha teoría! Y debido a la complejidad, lamentablemente hay poco tiempo para la práctica, por lo que después de 2 días del curso hay un descanso de 1 semana para que todos los participantes puedan mostrar sus propios experimentos al final. 3 días para 5 estudiantes cada uno.


Animator 4: Se trata de un programa con el que podrás crear películas animadas de forma rápida y sencilla. Esto acelera mucho el flujo de trabajo. Desafortunadamente, el programa también tiene algunos inconvenientes y no es muy intuitivo. Por lo tanto, este curso se ofrece para una entrada más rápida en el programa. También se puede utilizar con una versión anterior como Animator 3. También se puede utilizar la versión normal en lugar de la versión de canalización. Es importante recordar que algunas funciones que se muestran en el curso no están disponibles. 2 días cada 5 horas.


Debido a la demanda popular, el curso ZBrush + Maya 3D Animation no se lleva a cabo en línea. Tal curso es demasiado complejo y tomó demasiado tiempo. Cuando Covid termine de nuevo te informaré en el boletín. ¡Así que suscríbete al boletín para recibir información al respecto!

Incluso antes de la academia de arte, estaba familiarizado con los programas de Adobe y estuve particularmente interesado en ellos durante mis estudios. Dado que mi enfoque estaba en el dibujo y los nuevos medios (animación), todos se volvieron importantes para mí.


Y así en 1 año ya los había aprendido todos.


Ya sean los clásicos para diseñadores como Photoshop e Illustrator, los programas para cineastas como After Effects y Premiere, o los más olvidados como Flash o Encore, los he aprendido todos. Con el paso del tiempo muchas cosas han cambiado y hoy en día también existen muy buenas alternativas a los productos de Adobe, muchas de las cuales también utilizo en mi trabajo.


Estos programas también ofrecerán cursos en una fecha posterior, como todos los programas Afinity.

Todos los cursos tienen una duración de 15 horas repartidas en 3 días. Si necesita un curso específicamente, comuníquese conmigo.


Curso para principiantes de Photoshop: se explican los conceptos básicos del programa, la interfaz de usuario y las herramientas y menús individuales. Al final del curso, podrá comprender todas las funciones del programa. Para sacarle el máximo partido al programa, se recomienda que repitas lo que has practicado regularmente después del curso para aclararlo todo.


Photoshop avanzado: sobre la base del curso para principiantes, aquí los participantes aprenden cómo realizar proyectos más complejos combinando lo que Photoshop tiene para ofrecer. En este curso también se enseñan técnicas y consejos para la impresión y la web.

Covi ha golpeado duramente a algunas empresas. Como alguien que ha trabajado muy de cerca con pequeñas y medianas empresas, sé de primera mano que algunas de ellas ya no pueden contratar a terceros para su publicidad. Contrarrestar un poco esta tendencia y dar cabida a las empresas. ¡Ofrezco un curso especialmente para empresas que quieran tomar su material publicitario en sus propias manos!

¡Este curso es exclusivo para empresas! ¡Y solo se lo damos al respectivo jefe o empleado!


Aquí, el curso está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa respectiva.

¡Solo habrá una diferencia entre las soluciones impresas y web!


Curso de impresión para empresas: Aquí la empresa aprenderá un curso completo sobre la planificación, diseño y finalización de material impreso. Con el apoyo de los programas de Adobe, se pueden implementar todas las ideas. Este es un curso muy complejo. La duración y el diseño del curso es muy flexible y debe discutirse de antemano.


Curso web para empresas: Ya sea el mantenimiento de su propio sitio web con WordPress o la creación de una campaña publicitaria con Google o Facebook Ads o videos de Youtube, la solución adecuada para cada empresa, este es un curso muy complejo. La duración y el diseño del curso es muy flexible y debe discutirse de antemano.

© Copyright 2021. by Ralf Braun