Diseñador gráfico y director artístico independiente

Para mí, no hay mucha diferencia entre diseño y arte. Ambos expresan algo, ambos usan los mismos programas en la computadora y ambos usan los mismos principios. Así que no fue sorprendente que me interesara el diseño gráfico.

Después de muchos años de experiencia en impresión, medios y diseño web, estoy convencido de que puedo implementar todos los proyectos imaginables de forma rápida y sencilla.


El diseño gráfico se realiza hoy en día digitalmente, lo que ayuda a trabajar rápida y fácilmente para los clientes, ¡también en todo el mundo!

Lo que más me motiva es cuando ves el trabajo terminado y la satisfacción de los clientes. Como artista, cuando vende una obra de arte, la mayoría de los clientes quedan encantados con su compra. Pero la mayoría de las veces no recibe ninguna sugerencia de mejora o crítica constructiva, ya que la gente de los diseñadores gráficos siempre es más honesta y más rápida para criticar las cosas.


Por eso es más fácil crecer en el campo y, con el tiempo, tengo clientes muy satisfechos. Una razón de esto es que ya no coloco trabajos de impresión yo mismo, sino que dejo que los clientes lo hagan. Esto tiene 2 ventajas, 1 Si hay problemas, el cliente puede manejarlo directamente con la impresora. 2 Cuanto más barata es la imprenta, más a menudo surgen problemas, es decir, retrasos = la culpa es del diseñador gráfico.


Antes de que digas que solo estoy tratando de insistir en mi fracaso en impulsar las impresoras, sigue leyendo. Tengo una amplia experiencia en proyectos y he trabajado para varias empresas y agencias. No se menciona ninguno aquí, gracias al gobierno federal, debido a DSVGO debería haber obtenido el permiso de todos. Dado que la situación legal aún es muy vaga, prefiero dejar todo como está que recibir una advertencia.


Soy tan abierto y transparente aquí como casi nadie en la industria lo sería, por lo que si está buscando un especialista en todos los programas de Adobe + Afinity y tiene un proyecto emocionante en mente, ¡tiene una buena persona de contacto aquí!

Si está interesado, envíe un correo electrónico y describa el plan con más detalle.

© Copyright 2021. by Ralf Braun